Villarreal CF

En Qatar ya ven a Cazorla en el Al Sadd de Xavi Hernández

En las últimas horas han cobrado fuerza los rumores sobre la posible marcha de Santi Cazorla al fútbol catarí. Tal y como afirman desde el emirato, el asturiano podría haber aceptado la oferta del Al Sadd de Xavi Hernández y su salida del Villarreal se anunciaría una vez finalice la temporada .

ondacero.es

Castellón | 10.07.2020 12:45 (Publicado 10.07.2020 12:34)

Santi Cazorla en Onda Cero
Santi Cazorla en Onda Cero | Onda Cero

El futbolista ya ha asegurado que no se va a referir a su futuro hasta que finalice la temporada. Su técnico,Javier Calleja , en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Getafe el pasado miércoles, se refirió al futuro del asturiano: “Le considero uno de los mejores jugadores de Laliga, una de las mejores personas que conozco y un amigo. Ha hablado conmigo de la decisión que ha tomado y ya será él quien la diga”. En un directo de Instragram, el jefe de prensa del Al Sadd, Ahmad Al-Ansari, afirmó que las negociaciones para la llegada del asturiano estarían muy avanzadas.

Tras un calvario de dos años marcados por la lesiones y hasta once operaciones , Cazorla regresó en el verano del 2018 al Villarreal. Esta temporada ha batido sus mejores registros goleadores en una campaña. El pasado mes de febrero Santi Cazorla , en un amplía entrevista a Onda Cero Castellón coincidiendo con el Día Mundial de la Radio , habló sobre su futuro https://www.ondacero.es/emisoras/comunidad-valenciana/castellon/deportes/cazorla-seguire-jugando-mientras-me-vea-al-mejor-nivel_202002135e454c010cf285e6aac0355b.html