Temas

Xavi Hernández

F.C. BARCELONA

Joan Laporta hace balance de la situación del Barcelona

Desde su regreso al cargo de presidente, hoy ha sido la primera vez que Joan Laporta ha comparecido en rueda de prensa… y había muchas preguntas que plantearle: la renovación de Messi, el futuro de Koeman, el empeño en la Superliga o la renovación de la plantilla.

F.C. BARCELONA

El Barcelona decide hoy el futuro de Ronald Koeman

Día clave en el Camp Nou. Joan Laporta se reúne hoy con sus hombres fuertes para tomar una decisión en torno al futuro del banquillo del Barcelona. La continuidad de Ronald Koeman no está ni mucho menos garantizada y los azulgranas ya barajan otras opciones.

FÚTBOL: FICHAJES

Joan Laporta afronta un fin de ciclo en el Barcelona

El presidente azulgrana ha sido muy claro al hablar en las últimas horas de la situación del club. Ha pronunciado Joan Laporta las temidas palabras de fin de ciclo. Y es que todo apunta a que la plantilla del Barcelona, si la economía se lo permite, va a sufrir una profunda reestructuración.

RELEVO EN LOS BANQUILLOS

Raúl y Xavi: ¿el momento de la alternativa?

Real Madrid y Barcelona llegan al final de la temporada con sus entrenadores en el disparadero. Tanto Zidane como Koeman parecen estar más fuera que dentro del proyecto de futuro de ambos clubes. Dos hombres de la casa, como Raúl y Xavi, llaman a la puerta de los dos banquillos. ¿Será ya su momento?

Messi se convertirá el domingo en el futbolista que más veces ha vestido la camiseta del Barcelona

Messi, el coleccionista azulgrana

Messi, si no hay lesión u otro problema inesperado, saltará el próximo domingo en Anoeta para disputar su partido número 768 como jugador del Barcelona.

Cree que va con Víctor Font

Laporta deja entrever que Xavi no será su entrenador

El Candidato a la Presidencia del Barcelona Joan Laporta pasó por los micrófonos de 'El Transistor' con José Ramón de la Morena. Ve complicado que Xavi sea su entrenador ya que intuye que tiene un acuerdo con otro candidato. En caso de ganar las elecciones, sería su segunda etapa como Presidente del Barcelona. "Si lo hice en el 2003, estoy seguro que lo puedo hacer en el 2021", aseveró.