Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Villarreal CF

Fornals, undécimo castellonense con La Roja

El futbolista del Villarreal CF, Pablo Fornals, se ha convertido en una de las grandes novedades en la lista de Luis Enrique para los partidos que la selección española disputará ante Croacia en Zagreb y Bosnia en Elche. El Castellonense, que ya tuvo minutos en un amistoso en el 2016, podría hacer de esta forma su debut en un partido oficial.

Onda Cero | castellón  | 08/11/2018

Pablo Fonals

Pablo Fonals / Onda Cero

Fornals sigue de esta forma la estela de los diez castellonenses que ya han vestido con anterioridad "la roja". Fue el caso de Agustín sancho (Benlloch, JJOO de 1920), Bertolí (Pina de Montalgrao, durante las décadas de los 30 y los 40). Manuel Doménech(Castellón, años 40 y 50), Canós (Burriana, años 60 y 70), Planelles (Burriana), Saura (Onda), Pichi Alonso (Benicarló), Saura (Onda), Robert Fernández (Betxí), Pablo Hernández (Castellón) y Bruno Soriano (Artana).

Fornals entra en una lista donde también están otros dos jugadores que pasaron por la cantera amarilla como es el caso de Brais Méndez y Rodrigo Hernández.