Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ha igualado esta temporada con Messi como mejor assitente de la liga

Fornals, rey de las asistencias

Pablo Fornals ha sido uno de los futbolistas más regulares del Villarreal esta temporada. El castellonense se ha consolidado como uno de los mejores en su nuevo club hasta el punto de convertirse, junto a Leo Messi en el mejor asistente de la liga. Y eso son palabras mayores.

Onda Cero | castellón
| 28/05/2018
Pablo Fornals en el Estadio de la Cerámica

Pablo Fornals en el Estadio de la Cerámica / Onda Cero

Fornals, en su primera campaña de amarillo, firmó doce asistencias de gol. Una cifra que, según el futbolista , ha conseguido gracias a sus compañeros: “Estoy contento por ello, pero más por haber llegado a un club como el Villarreal y poder jugar competición europea. Hace dos años cuando comencé con el Málaga no imaginaba que hubiera llegado aquí. Haber tenido tanta participación y minutos con compañeros tan buenos como los que tengo tiene su merito. Estoy agradecido a los dos entrenadores que he tenido”. Los números firmados por el castellonense hacenq ue iguale con Leo Messi en este capítulo: “Los que te facilitan dar asistencias son los compañeros con su habilidad para el desmarque y su calidad. Con 22 años haber competido en esta faceta con el mejor del mundo para mí es muy importante. Menos en este registro, en el que le hemos igualado Luis Suarez y yo, en el resto nadie le ha hecho sombra”

Fornals rememoró algunos de los mejores momentos vividos durante esta temporada, en la que fue protagonista con su gol en el estadio Santiago Bernabeu que dio la primera victoria del Villarreal en el coliseo blanco: “Me quedo con muchas cosas. El gol en Madrid, la remontada ante el Atlético, la racha final que nos ha metido en Europa...ha habido muy buenos momentos que hemos disfrutado”

De la misma forma se refirió a la posible llegada de Santi Cazorla: “sobre Santi no hace falta decir nada. Donde ha estado ha demostrado ser un gran jugador y por eso lo quiere tanto la afición. Trataremos de ayudarle a que su vuelta sea lo mejor posible si, como queremos, se produce”