Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Villarreal CF

Fornals: "Creo que me voy como toca"

El futbolista castellonense Pablo Fornlas, se despidió del Villarreal tras dos años vistiendo la camiseta amarilla. El futbolista, que jugará en el West Ham a la órdenes de Pellegrini, no se cierra la puerta para un posible regreso de cara al futuro.

ondacero.es
  Castellón | 02/07/2019
Pablo Fornals

Pablo Fornals / Villarreal CF

Fornals,que compareció en la sala de prensa de la ciudad deportiva , considera que su salida del conjunto amarillo ha dio la correcta: "Quería venir a despedirme, quería salir de aquí despidiéndome de la gente y del club, no podía salir de aquí sin yo dar la cara anunciándolo personalmente. Ya salí de aquí de pequeño y ahora es la segunda vez, por lo que merecía una despedida como toca. Me voy por una parte triste por salir de aquí, pero por otra contento por iniciar una nueva etapa como la que empiezo".