Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El equipo ingles sigue de cerca al castellonense

El Arsenal amenaza con fichar a Fornals

La buena temporada de Pablo Fornals no está pasando desapercibida para algunos de los equipos importantes del fútbol europeo . El Arsenal, entrenado por Unai Emery, ha sido el último en vincularse al centrocampista castellonense. Y en esta caso podría convertirse en una seria amenaza para el Villarreal.

Onda Cero | Castellón
| 20/11/2018
Pablo Fornals, jugador del Villarreal

Pablo Fornals, jugador del Villarreal / Onda Cero

El centrocampista amarillo ha destacado en este primer tramo de campaña hasta el punto de ganarse la oportunidad de regresar a la selección española. Es por ello que no han tardado en aparecer los nombres de pretendientes que, como el Arsenal, seguirían muy de cerca su evolución.Si semanas atrás ya sonaron nombres de conjuntos como Fulham o el West Ham como interesados en el futbolista, en esta ocasión un grande le Premier aparece como una amenaza seria para los intereses del Villarreal.

Con 22 años y una cláusula en torno a los 30 millones, Fornals cumple su segunda temporada en el conjunto amarillo tras llegar procedente del Málaga previo pago de 11 millones de euros . Según la prensa británica el cuadro londinense habría puesto en el mercado al centrocampista egipcio Mohamed Elneny, por el que espera obtener unos 20 millones de euros , cantidad que serviría para financiar parte del fichaje del talentoso jugador amarillo.