El guardameta ya tiene el alta tras su grave lesión de rodilla
Andrés regresa tras siete meses
El portero del Villarreal Andrés Fernández ya ha recibido el alta médica tras permanecer siete meses apartado de la competición como consecuencia de una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Una buena noticia para el Villarreal que, tras pasar una alarmante plaga de lesiones durante casi toda la temporada, ve como la enfermería queda casi vacía.
ondacero.es
Castellón |
El guardameta murciano se lesionó el pasado 25 de agosto, en el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga, frente a la Real Sociedad en Anoeta. Siete meses aparatado de los terrenos de juego que ahora deja atrás con la ilusión de regresar a las canchas de fútbol."He estado muchos meses trabajando para volver al equipo y ya estoy aquí. Es mucha gente la que está pendiente de ti y ayudándote para que esto suceda, por lo que es un triunfo de todos"
Andrés Fernández regresó hace unas semanas a los entrenamientos junto al resto de compañeros, a pesar de haber recibido el alta ahora.El portero admitió que siempre ha intentado "ir muy deprisa en el proceso de recuperación" y que le han tenido que frenar en este sentido los servicios médicos, de los que afirmó que "tienen mucho nivel".