Inversiones remanente

Alginet mejorará el barranco del Camí de Trullas para evitar inundaciones

El Ayuntamiento de Alginet ha conseguido 520 mil euros de remanente de tesorería de 2021 que destinará a varios proyectos

ondacero.es

La Ribera | 02.05.2022 13:49

El Ayuntamiento de Alginet ha conseguido 520 mil euros de remanente de tesorería de 2021 que destinará a varios proyectos. Entre ellos, poder indemnizar a todo el personal interino que no se ha presentado o no aprobado los exámenes y a mejorar el barranco que confluye en el Camí de Trullas y que provoca inundaciones en cada temporal.

Son las dos actuaciones principales, tal y como ha comentado el alcalde, José Vicente Alemany, quién ha detallado que para indemnizar al personal interino se destinaran 350 mil euros, mientras que la adecuación del Camí de Trullás es necesaria acometerla ante la pasividad, ha criticado, de la CHJ.

Además, el Ayuntamiento de Alginet también destinará del remanente 90 mil euros a la elaboración del PGOU, 65 mil al campo de futbol de la Forana o 10 mil euros a un acto homenaje a todos los vecinos que ayudaron a desinfectar calles y zonas públicas durante la pandemia.