SEGUNDA RFEF

Míchel mantiene al Hércules en la lucha por el playoff

El conjunto blanquiazul se impone al Formentera gracias a un golazo del mediapunta valencino. El equipo de Escobar, muy espeso

David Esteve

Alicante | 20.03.2023 12:27

Míchel celebra el gol anotado ante el Formentera.
Míchel celebra el gol anotado ante el Formentera. | Hércules CF

El Hércules continúa en la pelea por el playoff. El conjunto blanquiazul se reencontró con la victoria ante el Formentera y le puso un paréntesis a su crisis tras encadenar cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Míchel, gracias a un golazo, deja al cuadro alicantino a un punto de la promoción.

El Hércules no estuvo fino ante el Formentera. Al equipo de Lolo Escobar le faltó seguridad con la pelota. Lo mejor fue la contundencia en defensa y el tanto de Míchel Herrero. El valenciano, tras un gran lanzamiento de falta directo, puso el 1-0 en el marcador.

El cuadro alicantino sigue noveno en la clasificación, aunque está a sólo un punto del playoff tras tumbar a un rival directo. El Hércules tiene ocho jornadas por delante para seguir recortando puestos y puntos en la clasificación. El próximo domingo visita al Manresa, otro rival directo y con los mismos puntos que los blanquiazules.