EN MADRID

Redada en la discoteca Shoko: dos detenidos con orden de busca y captura

Uno de los dos detenidos también tenía una orden de detención e ingreso en prisión.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 29.10.2022 13:07

Redada en la discoteca Shoko: dos detenidos con orden de busca y captura
Imagen de la entrada de la discoteca Shoko de Madrid | Google Maps

La Policía Nacional detuvo este jueves por la noche a dos personas, sobre las que pesaban sendas órdenes de busca y captura, en la sala Shoko de Madrid, según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en la región.

Las mismas fuentes añaden que uno de los dos detenidos también tenía una orden de detención e ingreso en prisión.

Durante la operación se identificó y cacheó a 97 personas, “algunas de ellas posibles integrantes de bandas juveniles”, de las 607 que había en el local, mientras que se levantaron cinco actas de drogas, precisan.

La intervención se enmarca en un dispositivo de control de ocio nocturno de la Comisaría del distrito Centro con la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, en una operación en la que también participó la Policía Municipal de la capital.

“La putada fue tener la copa entera”

Según relata El Confidencial, una de las presentes cuenta cómo al entrar la Policía gritaron “¡Manos arriba y copas al suelo!”. Ella accedió sobre las 00:30 al recinto y cuando faltaba poco para que salieran vieron cómo se encendieron las luches y la gente empujaba porque empezó a aparecer mucha policía.

La discoteca fue desalojada unos minutos mientras duraba la intervención y posteriormente, la gente pudo volver a entrar: “No me cortó el rollo porque había entrado hace poco, pero la putada fue tener la copa entera”.