ERAN ENFERMAS PSIQUIÁTRICAS

Encuentran a dos mujeres muertas en Madrid, una apuñalada y otra se ha precipitado al vacío

La policía ha encontrado a dos mujeres, de 56 y 85 años, muertas en el mismo edificio del distrito de Carabanchel, de Madrid.

ondacero.es | Patxi Linaza

Madrid | 18.04.2022 16:50

La policía ha encontrado a dos mujeres muertas en un edificio de Madrid, en el número 12 de la ronda de Don Bosco, en el distrito de Carabanchel. Una de ellas, de 56 años, se ha precipitado al vacío desde un sexto piso y la otra, de 84 años, ha aparecido en el mismo edificio con heridas de arma blanca.

Han sido los vecinos los que han alertado a la Policía. La investigación ya está en manos de la Policía Científica y del grupo de Homicidios. Aunque todo apunta a que la mujer precipitada habría asesinado previamente a la anciana en el anterior de la vivienda de esta última.

Por su parte, los servicios sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento. Su cuerpo estaba en el suelo, en medio de un charco de sangre, y presentaba varias heridas de arma blanca.

Ambas eran enfermas psiquiátricas

Las dos mujeres, vecinas, son enfermas psiquiátricas. Según residentes del bloque en el que vivían mantenían numerosas diferencias y eran habituales los problemas de convivencia