MADRID

Detienen a un hombre por drogar y violar a otro en una sauna en Madrid

Dos clientes de la sauna gay supuestamente drogaron a otro y le agredieron sexualmente sin su consentimiento.

ondacero.es | E.P.

Madrid | 18.03.2024 16:24

Detienen a un hombre por drogar y violar a otro en una sauna en Madrid
Detienen a un hombre por drogar y violar a otro en una sauna en Madrid | Google Maps

Un hombre de 40 años fue, presuntamente, violado por otros dos hombres en una sauna gay del centro de Madrid. La supuesta agresión sexual tuvo lugar este fin de semana en la sauna 'Paraíso', ubicada en el céntrico barrio madrileño de Malasaña.

La Policía Nacional ya ha detenido a uno de los presuntos agresores, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron este sábado de madrugada en el interior del establecimiento, situado en la calle Norte. En circunstancias que ahora se están investigando, dos clientes supuestamente drogaron a otro y le agredieron sexualmente.

Uno de los agresores logró escapar

La víctima se despertó cuando estaba siendo violado y pidió ayuda a gritos. Hasta el lugar acudió la Policía Nacional, que detuvo a un ciudadano rumano de 26 años en el local. Su compinche escapó y ahora se le busca. El agredido fue trasladado al hospital Fundación Jiménez Díaz, donde fue atendido de las lesiones.

El denunciante criticó en redes sociales que no tuvo apoyo de la sauna, cuyo personal "únicamente le remitieron a la Policía". Y pidió, según recoge el diario 'El Mundo', denunciar este tipo de situaciones y no normalizarlas dentro del colectivo para que los agresores "se lo piensen dos veces antes de follarse a un tío inconsciente".