SUCESO

Un camarero se salva de un tiroteo en Madrid en una sidrería gracias a una pata de jamón

El camarero pudo esquivar dos balas gracias a una pata de jamón que había en la barra.

ondacero.es | EFE

Madrid | 07.06.2022 10:03

Policías municipales de Madrid
Policías municipales de Madrid | Imagen de archivo

Un camarero se salvó de un tiroteo porque las balas impactaron en una pata de jamón. El pasado domingo dos jóvenes encapuchados irrumpieron en un conocido establecimiento ubicado en la calle de Hortaleza, en el centro de la capital y de forma inmediata realizaron dos disparos que iban dirigidos a un empleado del local.

Sin embargo, la víctima logró esquivar las proyectiles, que terminaron impactando contra la pata de jamón que había en la barra.

En una calle cercana dos agentes de Movilidad, alertados previamente del suceso, se cruzaron con el presunto autor de los disparos, al que lograron reducir y detener. El otro agresor consiguió escapar y la Policía Nacional ha iniciado una investigación para encontrarlo.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos y encontraron el arma de fuego en una mochila que portaba el menor.

Posible ataque relacionado con bandas latinas

La Brigada Provincial de Información, con grupos especializados en bandas juveniles, se ha hecho cargo de la investigación del suceso, ya que los atacantes podrían ser miembros de uno de estos grupos violentos, según ha adelantado el diario 'ABC'.

Los hechos ocurrieron a las tres y diez de la tarde de este domingo en una conocida sidrería ubicada en la calle de Hortaleza del distrito Centro de la capital.