Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Dos obreros continúan desaparecidos

La Fiscalía abre una investigación por el derrumbe del edificio de Madrid

La Fiscalía ha abierto una investigación por el suceso ocurrido ayer en la calle de Martínez Campos de Madrid, donde se derrumbó un edificio en el que dos trabajadores permanecían este miércoles desaparecidos.

EFE | Madrid
| 23/05/2018
Las tareas de desescombro del edificio de Madrid donde han desaparecido dos obreros pueden durar entre dos y tres días

Las tareas de desescombro del edificio de Madrid donde han desaparecido dos obreros pueden durar entre dos y tres días / Las tareas de desescombro del edificio de Madrid donde han desaparecido dos obreros pueden durar entre dos y tres días

La Sección de Siniestralidad Laboral de la Fiscalía de Madrid ha iniciado unas diligencias de investigación para el esclarecimiento de los hechos por lo que aún se trataba hoy de localizar el paradero de dichas personas.

Además ha dado instrucciones a la Policía Judicial para que se aclaren las circunstancias de lo sucedido, informa la Fiscalía de la Comunidad de Madrid.