VUELVE A LA PALESTRA

Reaparece Genoveva Casanova

La mujer más buscada del momento ha sido encontrada. La ha localizado la revista Lecturas, que nos trae en su portada de este miércoles una fotografía de Genoveva Casanova camuflada con mascarilla y gorra por la calle.

Robert Calvo

Catalunya | 06.03.2024 14:14

Genoveva Casanova ha estado oculta en su casa muchos meses. Pero por fin ha sido pillada. La portada de Lecturas así lo atestigua. Es la única revista que ha logrado dar con ella, aunque varias portadas de otras publicaciones hablan de la aristócrata este miércoles. La revista Semana habla de las claves de su reaparición. Y es que la que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo se ha sumado al elenco de famosos que participarán en la próxima edición de 'El desafío' en Antena 3.

Todo el mundo en Reino Unido habla de Kate Middleton

Esta semana se ha publicado la única fotografía que hemos tenido de Kate Middleton en más de 50 días. La princesa de Gales también ha estado recluida en palacio tras su operación de abdomen. La revista Semana habla de caos en la familia real británica y la portada de Pronto dice que la familia Windsor está hundida.