Accidente de trafico en Riaza

Consternación en la localidad segoviana de Riaza por la muerte de una madre y sus tres hijos en un accidente de tráfico

Esta mañana se han guardado cinco minutos de silencio en recuerdo de los cuatro fallecidos que vivían en esta localidad.

María José Gómez Domingo

Segovia | 24.10.2023 13:29

Consternación en la localidad segoviana de Riaza por la muerte de una madre y sus tres hijos en un accidente de tráfico
Consternación en la localidad segoviana de Riaza por la muerte de una madre y sus tres hijos en un accidente de tráfico | Onda Cero Segovia

El vehículo en el que viajaban los cuatro fallecidos, la madre junto a dos bebés gemelos y otro hijo de cinco años, chocó frontalmente en la tarde del lunes contra un camión articulado en una recta con buena visibilidad del punto kilométrico 160 de la N110 a, a unos metros de la salida del Puerto de Navafría. La familia volvía a Riaza desde Segovia, donde había tenido que realizar unas gestiones.

La mujer, de origen marroquí, llevaba varios años viviendo en esta localidad, donde también residían otros familiares tanto de ella como de su marido, que en el momento del accidente se encontraba trabajando.

El alcalde de Riaza, Benjamín Cerezo, se ha puesto a disposición de la familia para ayudarles en lo que sea necesario.

La Guardia civil está investigando lo sucedido porque el choque frontal se ha producido en una recta con buena visibilidad, por lo que se baraja la posibilidad de un desvanecimiento, un despiste e o un reventón, ya que al parecer el turismo invadió el carril contrario y chocó contra el camión.