PROMOCIÓN TURÍSTICA

León presenta su nueva marca de ciudad

Tiene como objetivo mostrar la esencia de León de la forma más actual y atractiva posible

Juan Francisco Diéguez

León | 11.03.2021 19:52

El Ayuntamiento ha presentada la marca de ciudad con el nombre de León, sin logotipos ni slogans. Un sencillo León como marca global al que irán acompañadas las submarcas con respecto a todos los sectores y segmentos de la ciudad que se verán promocionados.

El objetivo es mostrar la esencia de León de la forma más actual y atractiva posible, consiguiendo una marca versátil, elástica y viva, una marca contundente.

La nueva marca de León es el resultado de un exhaustivo estudio donde se plasman los hitos más relevantes y diferenciadores de León, y adaptamos nuestra marca al contexto internacional más contemporáneo y vanguardista.

Según el alcalde, José Antonio Díez, se trata de una seña global que permite a León crearse una identidad propia fuerte.

La concejala de promoción económica, Susana Travesí, subrayaba que será una marca perdurable, una marca versátil, viva, contundente y que muestra la esencia de la ciudad para ayudar a posicionarse ante la gran competencia turística que se planteará tras salir de la pandemia