CAFÉ QUIJANO

Café Quijano canta a Manhattan

El grupo Café Quijano ha presentado su último trabajo, un álbum en el que regresan al Pop Rock, sin perder la esencia de sus orígenes

Rosa Arce

León | 21.02.2022 18:31

Aunque se ha grabado entre Los Ángeles, Miami y León, el nuevo disco de Café Quijano lleva por título Manhattan, un lugar que conocen bien los tres hermanos y al que han viajado en multitud de ocasiones, donde tienen numerosos amigos. Manuel Quijano ha destacado en la presentación de su último trabajo, que es su mejor disco y del que se sienten muy orgullosos, que suena como querían que sonara.

Ha explicado que al igual que en su día volvieron a sus orígenes, a los boleros, que siempre escucharon de niños, ahora vuelven también al pop rock que tantas satisfacciones les dio en su día con la Taberna del Buda. También agradeció a todos los que les están apoyando, a pesar del momento delicado que estamos viviendo, y con personas a las que todavía da miedo salir de casa; pero confían en que todo pase y los conciertos vuelvan a ser como antes, sin restricciones. En este sentido apuntó que cantarán en León, o en las fiestas de San Juan o a primeros del mes de Julio.

Los componentes de Café Quijano siguen con su gira, en la que aseguran, no falta en el repertorio la vuelta a sus orígenes con los boleros y las canciones que todo el mundo conoce.