Es una iniciativa del Ayuntamiento de la localidad en colaboración con Valdepeñas Comercial

¡Vive Valdepeñas! invita a consumir en el comercio local

50 establecimientos comerciales se suman este viernes a esta campaña y abrirán sus puertas hasta medianoche con descuentos especiales.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 16.08.2021 14:41

Una jornada de promoción del comercio local que, bajo el nombre ‘¡Vive Valdepeñas!’, supondrá la apertura de más de medio centenar de comercios el próximo viernes, 20 de agosto, hasta las doce de la noche.

La concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, ha presentado esta iniciativa municipal, en colaboración con la Asociación Valdepeñas Comercial, que cuenta con participación de diferentes sectores y descuentos de entre el 10 y el 80%.

Cejudo ha añadido que a esta campaña se sumará también la hostelería con la participación de restaurantes y bares de Valdepeñas, que ofrecerán promociones especiales en esa jornada. Todos los establecimientos participantes contarán con un distintivo identificativo y entregarán a los clientes bolsas de tela promocionales con el lema ‘Tus compras en el comercio local dan vida a Valdepeñas’, una iniciativa para reducir el uso del plástico que se prolongará durante las próximas semanas a todos los establecimientos de la localidad que deseen adquirirlas en la concejalía de Desarrollo Empresarial.

‘¡Vive Valdepeñas!’ contará además con animación en las calles que aportará la música de charangas de la localidad.