Las inscripciones ya pueden realizarse en el Centro de Juventud

Valdepeñas presenta la Semana de la Juventud 2022

Actividades para todas las edades en una programación que se desarrollará del 8 al 12 de agosto.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 03.08.2022 15:15

Propuestas variadas y para todas las edades en esta Semana de la Juventud de Valdepeñas que, a partir del próximo lunes, se realizarán en la Plaza de Toros de la localidad, en su mayoría. Un lugar muy amplio, al aire libre, para que el espacio no limite la participación, según ha señalado la concejala de Juventud e Infancia, Inmaculada Pacheco.

Pacheco ha destacado la Fiesta "Holi", amenizada por DJ López, que se celebrará el jueves 11 de agosto, en la Plaza de Toros. Tendrá dos pases, uno para jóvenes a partir de 11 años y otro a partir de 18, a la que los asistentes podrán acudir con su propia bebida.

La responsable municipal de Juventud ha señalado que con esta actividad se da respuesta a una franja de edad que, con frecuencia, no tiene encuentra su lugar entre los niños y, todavía, no pueden acceder al ocio para quienes ya tienen la mayoría de edad.

Además, se ha programado la actuación del actor Luis Zahera con el monólogo "Chungo", un Musical Tributo a Disney, una jornada de ocio con todo tipo de hinchables y, para cerrar, una excursión a Madrid a un centro de jumping.

El precio de las entradas es de 5 euros, excepto para la Fiesta "Holi" que cuesta 3, y se abonará con productos no perecederos que se distribuirán entre las ONG para que lleguen a quienes lo necesiten. Desde las organizaciones han sugerido productos de higiene y limpieza o conservas, de los que tienen menos existencias.

Todas las actividades requieren inscripción previa, puede hacerse en el Centro de la Juventud de Valdepeñas o en el propio recinto, si todavía hay entradas disponibles.