La entrada es gratuita

MENCATUR se celebra este fin de semana en Villanueva de la Fuente

La Feria de Caza, Turismo Rural, Artesanía y Productos de la Tierra celebra su décimo octava edición, de forma presencial, los próximos días 14 y 15 de agosto en la localidad de Villanueva de la Fuente.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 13.08.2021 09:54

Medio centenar de stands relacionados con estos sectores donde los visitantes podrán encontrar alimentación o productos artesanos, equipamiento y material para la práctica de la actividad cinegética o propuestas para realizar actividades al aire libre y en la naturaleza.

Una cita para poner en valor los recursos de esta zona, como ha destacado, en una entrevista concedida a Onda Cero, el coordinador de MENCATUR, José Antonio Fresneda.

Además, MENCATUR ha previsto un intenso programa de actividades que se realizarán durante todo el fin de semana, desde talleres y degustaciones, hasta exhibiciones de rehalas y cetrería, espectáculos y pruebas ecuestres, como la Liga de Arrastre de Piedra con Mulas.

MENCATUR se desarrollará ajustándose a las medidas de prevención frente a la COVID-19, incluido control de aforo y espacio de cuatro metros cuadrados por persona, para garantizar una experiencia segura para visitantes y expositores.