Hasta el domingo en el pabellón ferial

Feria de Muestras y Eventos en Valdepeñas

Organizado por FECEVAL, ha abierto sus puertas con medio centenar de expositores y el pabellón ferial completo.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 07.10.2022 14:18

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha inaugurado este evento, que se desarrolla en el Pabellón Ferial Esteban López Vega hasta el próximo domingo, con la presencia de 50 firmas de diferentes sectores. Una oportunidad, ha destacado Martín, para contribuir al despegue de la economía y fomentar el consumo, ralentizado tras la pandemia.

Organiza esta Feria de Muestras y Eventos la Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana, FECEVAL. Su presidente, Cándido Simarro, ha señalado que este evento, con vocación de continuidad, proporciona a las empresas espacio y tiempo para darse a conocer y vender sus productos y servicios.

Para complementar la oferta, se han programado diferentes actividades, como talleres gastronómicos, catas de vino y desfile de fiesta y novios.

El horario de la feria será de 11 a 14h y de 17 a 21h viernes y sábado, el domingo solo por la mañana.

Además, hoy a las dos de la tarde, tendrá lugar una comida solidaria con todos los expositores a favor de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, AFANION, que elaboran los alumnos del Grado Medio y Superior de Cocina y Gastronomía del Instituto de Enseñanza Secundaria Gregorio Prieto.