Su padre y su hermano también están entre las víctimas mortales

Fallece un chico de 15 años herido en el accidente de la A-4 en Santa Cruz de Mudela

Ya son cuatro las víctimas mortales provocadas por la sucesión de accidentes múltiples ocurridos en la A-4, a su paso por Santa Cruz de Mudela.

Onda Cero Valdepeñas

Valdepeñas | 26.01.2024 14:45

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, se trata del menor de 15 años de edad que estaba ingresado en la UCI del Hospital de Ciudad Real.

Los accidentes múltiples en la autovía A-4, en Santa Cruz de Mudela, ya se habían cobrado la vida de su padre y su hermano. Iban camino de Madrid para presenciar el partido de la Copa del Rey de fútbol entre el Atlético y el Sevilla F.C.

El cuarto fallecido era un camionero de nacionalidad peruana y residía en la localidad almeriense de Vera, según han confirmado a Onda Cero fuentes de la Guardia Civil.

En cuanto a la evolución de los quince heridos en esta sucesión de colisiones múltiples, el SESCAM ha informado a Onda Cero que tres de ellos siguen ingresados.

Un varón está permanece en la UCI del Hospital de Albacete. Otro hombre, operado de varias fracturas en una pierna, se encuentra en observación el servicio de Urgencias del Hospital de Ciudad Real. Y una persona más está ingresada en el Hospital de Valdepeñas, donde hoy es operada tras sufrir fractura en una pierna.