Temas

Santa Cruz de Mudela

Solo una localidad de la comarca está en riesgo extremo por la enfermedad del coronavirus. Santa Cruz de Mudela con 392 casos/100 000 habitantes.

Valdepeñas pasa a nivel de riesgo medio por la enfermedad del coronavirus.

La evolución de la enfermedad del coronavirus mantiene la tendencia a la baja en Ciudad Real. La provincia registró un total de 170 casos positivos durante la semana pasada, del 24 al 30 de mayo. Son 91 casos menos respecto a la semana anterior en la cual se confirmaron 261 casos, según los datos publicados hoy por la Consejería de Sanidad referidos a todos los municipios de la provincia.

Junto a Santa Cruz de Mudela son los únicos municipios de Castilla-La Mancha con esta clase de restricciones.

Valdepeñas en nivel 3 reforzado de medidas contra la COVID-19.

Valdepeñas y Santa Cruz de Mudela son, desde la pasada medianoche, las dos únicas localidades de la región en nivel 3 reforzado de medidas especiales para frenar la expansión de la enfermedad del coronavirus. Otras 7 localidades de la comunidad autónoma están en nivel 3, en esta provincia Socuéllamos.

Tras la publicación de la resolución de las nuevas restricciones esta noche para C-LM

Socuéllamos en nivel 3, y Santa Cruz de Mudela y Valdepeñas en nivel 3 reforzado

Esta noche el Gobierno de Castilla-La Mancha publicará una nueva resolución, con la actualización de medidas especiales dirigidas a la contención de la pandemia por coronavirus. Así lo ha explicado el consejero de Sanidad en rueda de prensa tras la celebración del Consejo de Gobierno, donde ha dado a conocer las novedades en las medidas restrictivas.