jueves, 29 de febrero

Cózar acoge un acto comarcal de Protección Civil

El Gobierno regional entrega a media docena de agrupaciones de Protección Civil de la comarca material y equipos para facilitar su labor a la hora de afrontar y resolver situaciones de emergencia y urgencia.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 28.02.2024 15:02

Seis agrupaciones de Protección Civil de la comarca reciben mañana el material y los equipos que el Gobierno regional pone a su disposición para facilitar su labor a la hora de afrontar y resolver situaciones de emergencia y urgencia.

Con este acto se avanza en el objetivo de facilitar a estos grupos de voluntarios el equipamiento necesario para hacer frente a incidencias, por ejemplo, para Cózar, que acoge este acto, un remolque de carga de depósito de agua.

El alcalde de la localidad, Luis Rico, agradece este gesto del Ejecutivo regional que responde a una petición del Ayuntamiento para visibilizar y agradecer el trabajo desinteresado que realiza la Agrupación de Protección Civil de Cózar.

Este acto comarcal va a contar con la presencia de representantes de las agrupaciones de Protección Civil de Castellar de Santiago, Carrizosa, Valdepeñas, Villahermosa, Villamanrique y la anfitriona, Cózar.