Temas

carrizosa

Los Reyes Magos le entregaron dos regalos por sorpresa en la noche de Reyes para premiar su estupendo paso por el programa

Carrizosa felicita a Carla González que quedó segunda en "MasterChef Junior"

El pueblo de Carrizosa (Ciudad Real) se volcó anoche con su paisana adolescente Carla González Pozo, duelista final en el concurso culinario “MasterChef Junior 9” de TVE1, que quedó segunda al final, tras una estupenda actuación en las 3 pruebas últimas que realizó, dos en interior y una en exteriores, que ponía el broche a su gran paso por el programa estas semanas. Anoche hubo una media de 1.581.000 espectadores siguiendo el programa, líder en su franja de emisión con un 12,6% del share.

Tiene 12 años y es vecina de Carrizosa

La ciudadrealeña Carla González, segunda en la final de "MasterChef Junior"

Carla González, vecina de Carrizosa (Ciudad Real), quedó en segunda posición en la final de la novena edición del programa gastronómico “MasterChef Junior” de Televisión Española. La niña de 12 años de edad fue la duelista junto al ganador, Guillem, en la final que se celebró este jueves.

Martes, 4 de Enero

Programa Más de Uno Valdepeñas

Hoy hemos tenido ración doble de Cabalgata de Reyes, porque esta historia tiene dos enfoques. También hemos hablado de un roscón solidario. Y hemos ido hasta Carrizosa donde están muy contentos con Carla, la joven sensación de Masterchef Junior. Además hemos tenido la información provincial y aquí lo encontrarás todo.

Ya en la final

Carla está causando sensación en Masterchef Junior y ha puesto a su pueblo en el mapa

Ella es de Carrizosa donde los vecinos están encantados con la publicidad que le está dando a este pequeño municipio ciudadrealeño y con la imagen de esta niña que cautiva con su espontaneidad. Pedro Antonio Palomo es el alcalde de la localidad y sigue el programa a la espera de ver si Carla se alza ganadora. De momento ha llegado hasta la final y ha conseguido que el nombre Carrizosa se repita en cada programa.

La final se celebrará el 6 de enero

Carla, de Carrizosa, finalista de "MasterChef Junior"

Carla González, la niña de 12 años natural de Carrizosa, es una de las cuatro finalistas de la novena edición de “MasterChef Junior” de Televisión Española que este próximo jueves conocerá a su ganador o ganadora.