en una explotación cercana a la TO-7621

Un fuego agrícola en Carriches (Toledo) incendia tres camiones de paja

Los tres camiones que han salido ardiendo estaban al lado de una nave llena de terneros, aunque las llamas solo afectan a estos vehículos.

Onda Cero Toledo | Europa Press

Toledo | 21.08.2023 10:01

Un fuego agrícola en Carriches (Toledo) incendia tres camiones de paja
Un fuego agrícola en Carriches (Toledo) incendia tres camiones de paja | Europa Press

Un incendio que se ha originado en una explotación ganadera en Carriches (Toledo) ha provocado que tres camiones de paja salgan ardiendo en la madrugada de este lunes.

Tal y como han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el fuego se ha originado a las 4.53 horas en una explotación cercana a la TO-7621 en el kilómetro 2.

Los tres camiones que han salido ardiendo estaban al lado de una nave llena de terneros, aunque las llamas solo afectan a estos vehículos, a pesar de la magnitud del fuego.

La Guardia Civil, los bomberos del Consorcio, de los parques de Toledo, Santa Olalla y Orgaz se han desplazado hasta el lugar, así como los bomberos forestales para evitar que el fuego se extienda a la zona arbolada cercana.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital que ha atendido a la propietaria de la explotación, una mujer de 50 años, por un ataque de ansiedad.