Acción solidaria

Megafactory arranca una campaña para donar alimentos a Cáritas Talavera

Del 15 al 29 de mayo Megafactory, la tienda de electrodomésticos de la firma empresarial talaverana VERE 85, SA., pone en marcha una campaña solidaria que pretende traducir las compras que realicen sus clientes durante ese periodo en kilos de alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas Talavera.

Redacción

Talavera de la Reina | 13.05.2021 10:41

Megafactory arranca una campaña para donar alimentos a Cáritas Talavera
Megafactory arranca una campaña para donar alimentos a Cáritas Talavera | .

Bajo la denominación de quincena MEGAsolidaria, la acción tendrá lugar en las instalaciones que Megafactory tiene en el número 8 de la calle Navalcán de Talavera de la Reina.

Así, por cada compra que realicen los clientes de este almacén de electrodomésticos referente en la ciudad y en su comarca, serán los propios clientes los que depositarán los alimentos no perecederos que previamente el personal de la tienda les hará entrega en función de la compra realizada. Todo lo que se recoja a través de esta acción solidaria será donado por Megafactory y VERE 85, SA a Cáritas Talavera, con el fin de contribuir a paliar la situación de necesidades básicas de muchos vecinos de Talavera y comarca, que se ha visto especialmente agravada en el último año por motivos de la pandemia del covid 19.