El Premio AJE Joven Empresario 2025 ha recaído en Abel Cerdá, de la empresa Amara Carnes Supremas, que vende su producto a toda España, a mayoristas y reparte su carne en nuestra provincia, pero también en Guadalajara y Madrid y apuesta por el cliente final con venta a través de su web, ha informado Ceoe-Cepyme Cuenca en una nota de prensa.
Tiene sus instalaciones en el Polígono Sepes, donde acaba de ampliar por cuatro el espacio que tenía en La Cerrajera. Factura al año 7.5 millones de euros.
Además, de este premio principal se han otorgado cuatro accésit que han reconocido aspecto como el Futuro Empresarial, el Desarrollo Empresarial, el Impacto Social y la Innovación.
El premio al Futuro Empresarial ha sido para Alfonso de Dios Vázquez por Vibra Burguer, mientras que el de Desarrollo Empresarial ha recaído en Manuel David Guirao Ramón por su concesionario de vehículos de ocasión, GVO Cuenca.
Por otra parte, el reconocimiento por el Impacto Social ha ido a parar a Antonio González-Palencia Soria debido a su empresa Asiste Servicios, mientras que el premio por la Innovación ha sido otorgado a Miguel Escutia Laín del restaurante Raff San Pedro.
El presidente de AJE Cuenca, Javier Redondo, ha destacado que “los premiados, pese a su juventud, nos demuestran el camino del éxito, son jóvenes con ideas innovadoras y son referentes en sus diferentes sectores".
Esta gala de los Premios AJE Cuenca, celebrada en la tarde-noche de ayer, ha contado con el vicepresidente primero de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, el presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Martínez Chana, y el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, entre otros, junto al presidente de Ceoe-Cepyme Cuenca, David Peña.

