Reanudan proyecciones

Medio siglo del Cine Club Chaplin de Cuenca

El Cineclub Chaplin de Cuenca reanuda este miércoles sus proyecciones con aforo limitado, distancia de seguridad y pases en los cines de la plaza del Cinematógrafo, cerrados desde el pasado verano. Lo hace además en una nueva temporada en la que cumple medio siglo de historia. Es el más veterano de Castilla-La Mancha.

Lorena Mayordomo

Cuenca | 07.10.2020 09:44 (Publicado 07.10.2020 09:31)

Las proyecciones se suspendieron el pasado mes de marzo por la declaración del estado de alarma por la pandemia; ahora las circunstancias ya permiten volver a la actividad, aunque ocupando “una butaca cada dos”. Así lo ha indicado, en Onda Cero Cuenca su director, José Luis Muñoz, quien resalta que son 600 socios.

El primer largometraje de esta temporada es la película surcoreana “El hotel a orillas del río”, dirigida por Hong Sang-soo. La proyección número 1.652.

Se podrá ver simultáneamente en las salas 4 y 5 de Multicines Cuenca, los cines de la plaza del Cinematógrafo de la capital conquense que cerraron temporalmente el pasado verano, pero que abrirán ahora cada miércoles para estas actividades.

Así, habrá dos sesiones cada miércoles (en versión original), la primera a las 18.00 horas y la segunda a las 20.30 horas.