última hora

Una guardia civil mata a sus dos hijas y después de suicida en Quintanar del Rey

El suceso ha ocurrido a las 7.19 horas de este jueves en las dependencias de la Guardia Civil de Quintanar del Rey cuando la mujer ha disparado a sus hijas con un arma de fuego antes de quitarse la vida.

ondacero.es | Álvaro Velayos

Cuenca | 15.12.2022 08:45

Una guardia civil mata a sus dos hijas y después de suicida en Quintanar del Rey | Foto: EFE

Una mujer agente de la Guardia Civil, de 41 años, ha acabado, presuntamente, con la vida de sus dos hijas, de 9 y 11 años, en las dependencias de la Guardia Civil de Quintanar del Rey (Cuenca), y después se ha quitado la vida.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla la Mancha han informado de que el suceso ha ocurrido a las 7.19 horas de este jueves en las dependencias de la Guardia Civil de Quintanar del Rey cuando la mujer ha disparado a sus hijas con un arma de fuego antes de quitarse la vida.

Han sido los propios compañeros de la Guardia Civil los que han descubierto los tres cuerpos sin vida en el pabellón después de escuchar los tres disparos.

Hasta el lugar de los hechos, se ha desplazado un médico de urgencia y una ambulancia de urgencia que tan solo han podido confirmar el fallecimiento de las tres.

Por otro lado, la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos para esclarecer lo ocurrido.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha condenado lo ocurrido.