Releva a Laura Sánchez

El arquitecto Javier Redondo, presidente de AJE Castilla-La Mancha

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca (AJE), el arquitecto Javier Redondo, ha sido nombrado máximo responsable de la organización en Castilla-La Mancha. Releva a Laura Sánchez al frente de la organización hasta 2024.

Onda Cero Cuenca

Cuenca | 30.09.2021 09:33

Javier Redondo, este miércoles durante la gala en el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha
Javier Redondo, este miércoles durante la gala en el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha | CEOE

Así se ha acordado en la gala celebrada esta semana, con motivo del 25 aniversario de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha, organización en la que están representados todos aquellos empresarios, grandes y pequeños, que desarrollan su actividad en la región y que tienen 40 años o menos.

En su nombramiento, Redondo ha estado respaldado por autoridades locales y regionales que han querido mostrarle su apoyo y desearle suerte en su nuevo mandato, según ha informado la Confederación de Empresarios en una nota de prensa.

Redondo es presidente de AJE Cuenca desde enero de 2018, cuando sustituyó a Javier Santiago.

Empresario del mundo de la arquitectura, siempre ha estado muy vinculado al asociacionismo empresarial, "pues entiende que juega un importante papel como apoyo y servicio a las empresas, más si cabe en los primeros años de constitución de una empresa por parte de jóvenes que quieren tener su propio proyecto", ha agregado la nota.

En el acto también estuvieron el presidente nacional de AJE, Fermín Albaladejo, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez y la diputada de Emprendimiento, Elena Carrasco.

Foto de familia tras la celebración de la gala
Foto de familia tras la celebración de la gala | CEOE

Javier Redondo es uno de los arquitectos, junto a su hermano, del estudio Redondo Soria Arquitectos que ejecutó la rehabilitación del mesón de las Casas Colgadas de Cuenca.