Miguel Ángel Valverde desea reforzar las juntas locales y avanza que habrá una importante renovación en la estructura organizativa del partido

Valverde oficializa su candidatura: "Quiero encender más luces del PP en la provincia de Ciudad Real"

Miguel Ángel Valverde ha oficializado hoy su candidatura para presidir el Partido Popular de Ciudad Real. Ha presentado 561 avales cuando el mínimo exigido era 75. Hoy finaliza el plazo para presentar candidaturas de cara al Congreso Provincial que el PP celebrará el 22 de noviembre y al que no se presentará a la reelección el actual presidente, Francisco Cañizares.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 01.11.2020 11:07

Valverde ha dicho que prácticamente toda la provincia le ha mostrado su apoyo, ha querido agradecer a todas las juntas locales y afiliados que han respaldado su candidatura.

Ha dicho que el objetivo es hacer un partido más fuerte en Ciudad Real para ayudar al PP a ganar las próximas elecciones regionales y nacionales con el fin de que Paco Núñez sea el nuevo presidente de Castilla-La Mancha y Pablo Casado se convierta en el presidente del Gobierno de España.

En este sentido, el también alcalde de Bolaños de Calatrava ha manifestado que hay que trabajar para reforzar las juntas locales del PP en la provincia con el objetivo de ganar más alcaldías y recuperar la confianza de los votantes.

Miguel Ángel Valverde ha reiterado que quiere un proyecto integrador y de unidad y por eso espera que no haya más candidaturas.

Desea que tras el Congreso Provincial, el PP salga unido y ha indicado que su candidatura es la de todos los afiliados del partido con el fin de ir en la misma dirección.

Aunque aún no ha concretado las personas le van a acompañar en la candidatura, Valverde ha avanzado que habrá un importante porcentaje de renovación en la nueva estructura organizativa del PP de Ciudad Real.

Dice que contará con personas que demuestran experiencia y capacidad pero también cree necesario incorporar a otras que tengan ilusión para que el partido pueda alcanzar el objetivo de defender el interés general.