Ha ocurrido hoy en la estación de Atocha

Usuarios del Avant de Ciudad Real denuncian un nuevo retraso y falta de control en el acceso al tren

La Asociación de Usuarios de los trenes Avant que cubren la línea Puertollano-Ciudad Real-Madrid han vuelto a denunciar un nuevo retraso y falta de control en el acceso por parte de Renfe.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 22.12.2022 22:05

Pasajeros esperando poder subir al Avant de las 20:15 horas en la estación de Atocha
Pasajeros esperando poder subir al Avant de las 20:15 horas en la estación de Atocha | OC

A través de las redes sociales, critican que el Avant que tenía que haber salido de Madrid a las 20:15 horas de hoy finalmente ha iniciado su recorrido a las 20:27 horas desde la estación de Atocha, es decir, con doce minutos de retraso. Ha llegado a Ciudad Real a las 21:27 horas, es decir, casi 20 minutos más tarde de lo previsto.

Además, lamentan que Renfe no ha controlado los billetes y los pasajeros que estaban esperando han tenido que embarcar “como el ganado entra al establo”, según señala uno de los usuarios.

Igualmente denuncian que el tren tenía dos composiciones y a pesar de venir completo sin embargo una de las composiciones se encontraba inhabilitada.

Por otro lado, el tren Avant que tenía que haber salido hoy a las 19:15 horas también ha sufrido un retraso de casi 10 minutos en la salida desde Madrid-Atocha.