están cansados, se sienten ninguneados y aseguran que se les ha acabado la paciencia

Los transportistas de mercancías por carretera de Castilla la Mancha pararán en su totalidad en el cierre previsto antes de Navidad por el «abandono» del Gobierno.

Es la primera vez en 20 años que todas las asociaciones están de acuerdo. En Castilla la mancha del 19 al 22 de diciembre pararán todas las empresas de transporte de mercancías por carretera, están cansados, se sienten ninguneados y aseguran que se les ha acabado la paciencia.

Consoli Romero

Ciudad Real | 11.11.2021 13:56

Carlos Marín, Presidente de ATM en Castilla la Mancha y José Luis Ruíz Presidente de BALTRANSA recuerdan que la próxima semana se sentarán a negociar con la Ministra aunque intuyen que será complicado llegar a un acuerdo porque el conflicto no se debe a un problema entre cargadores y transportistas como ha dicho.

El sector de transportistas presenta muchos problemas para encontrar trabajadores y denuncian la prohibición de que los conductores realicen carga y descarga de camiones, la no implementación de la Euroviñeta y la aplicación obligatoria de la cláusula de revisión del coste de combustible, también echan en falta la construcción de áreas de descanso "seguras".