Han leído el manifiesto "De español a español por la Constitución"

Sociedad Civil y AFAMMER llaman a defender la Constitución ante los ataques que viene sufriendo

Sociedad Civil y la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, AFAMMER, han presentado hoy, en el Colegio de Abogados de Ciudad Real, “De español a español por la Constitución”, una iniciativa que busca defender la Carta Magna frente a los ataques que viene sufriendo en los últimos tiempos.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 14.09.2021 14:23

Representantes de colegios profesionales y organizaciones sociales y económicas han leído la Declaración para la regeneración de España y en Defensa de la Constitución.

“Es momento de que la sociedad civil en su conjunto levante la voz” ha señalado la presidenta de AFAMMER, Carmen Quintanilla, “en un momento en que las instituciones del Estado se están deteriorando”.

Por su parte, Ignacio Buqueras y Bach, coordinador de la iniciativa, ha subrayado que “estamos en uno de los momentos más graves de nuestra democracia”, con unos políticos que ha calificado como “mediocres”.

Por ello, ha puesto como fecha el 31 de diciembre de este año “para que el Gobierno de España dimita” y se ponga al frente del país una persona “de prestigio, sin afiliación política” que sea capaz de “encabezar la recuperación de España”.