Temas

CARMEN QUINTANILLA

Quintanilla señala que aún quedan retos como reducir las brechas salarial y digital y eliminar la violencia de género

AFAMMER hará balance de sus 40 años en un Congreso Internacional en Madrid: "Hemos logrado la visibilidad de las mujeres rurales"

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) va a celebrar los próximos días 13 y 14 de diciembre un Congreso Internacional en Madrid para conmemorar el 40 aniversario de este colectivo. El congreso estará presidido por la reina Doña Leticia y va a congregar a mil mujeres.

Acto celebrado con motivo del 25-N

AFAMMER fomenta el respeto y la libertad entre escolares de Ciudad Real para luchar contra la violencia de género

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) ha celebrado en Ciudad Real un encuentro con medio centenar de alumnos de 11 años de edad de los colegios Santo Tomás de Villanueva y Dulcinea del Toboso para hablar de igualdad y concienciar en la lucha contra la violencia de género, cuyo día internacional se conmemora el próximo viernes 25 de noviembre.

Más de 400 mujeres asisten a la Conferencia Internacional sobre Mujer Rural de AFAMMER

La Infanta Elena, en Ciudad Real: "La mujer rural es un pilar de la sociedad y es fundamental para evitar la despoblación del campo"

El pabellón ferial de Ciudad Real acoge hoy una conferencia internacional organizada por AFAMMER con motivo del Día Mundial de la Mujer Rural y también para conmemorar el 40 aniversario de esta asociación. Una conferencia a la que asisten más de 400 mujeres y que ha sido inaugurada por la Infanta Elena, presidenta de Honor de AFAMMER.

ASISTIRÁ DOÑA ELENA DE BORBÓN PRESIDENTA DE HONOR DE AFAMMER

Afammer celebra el ía e las Mujeres Rurales con una Conferencia Internacional en Ciudad Real

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) se volcará en la celebración del Día Internacional de la Mujer y el 40 aniversario con la celebración, el martes 18 de octubre, en el Pabellón Ferial de Ciudad Real de una Conferencia Internacional.

Un acto que contará con la asistencia de su presidenta de honor y directora de proyectos de la Fundación Mapfre, Doña Elena de Borbón.

La ciudadrealeña es la presidenta de esta organización de mujeres rurales

Entrevista en Onda Cero a Carmen Quintanilla con motivo del 40 aniversario de AFAMMER

La presidenta de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), la ciudadrealeña Carmen Quintanilla, ha pasado por los micrófonos de Onda Cero en una entrevista en la que ha repasado los logros conseguidos por esta organización durante los 40 años de vida. AFAMMER nació en 1982. Quintanilla también ha hablado sobre los objetivos que aún faltan por alcanzar en favor de las mujeres rurales.

Carmen Quintanilla estuvo en Bruselas participando en la conferencia sobre este pacto

AFAMMER impulsa un monográfico sobre la mujer rural dentro del Pacto Rural Europeo

La presidenta nacional de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), la ciudadrealeña Carmen Quintanilla, confía en que el Pacto Rural Europeo que prevé una inversión de 20.000 millones de euros hasta el año 2040 signifique futuro para el medio rural y suponga un antes y un después para que las gentes que viven en estos espacios entren en las agendas políticas del Parlamento comunitario.