Temas

Afammer

La ciudadrealeña es la presidenta de esta organización de mujeres rurales

Entrevista en Onda Cero a Carmen Quintanilla con motivo del 40 aniversario de AFAMMER

La presidenta de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), la ciudadrealeña Carmen Quintanilla, ha pasado por los micrófonos de Onda Cero en una entrevista en la que ha repasado los logros conseguidos por esta organización durante los 40 años de vida. AFAMMER nació en 1982. Quintanilla también ha hablado sobre los objetivos que aún faltan por alcanzar en favor de las mujeres rurales.

Carmen Quintanilla estuvo en Bruselas participando en la conferencia sobre este pacto

AFAMMER impulsa un monográfico sobre la mujer rural dentro del Pacto Rural Europeo

La presidenta nacional de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), la ciudadrealeña Carmen Quintanilla, confía en que el Pacto Rural Europeo que prevé una inversión de 20.000 millones de euros hasta el año 2040 signifique futuro para el medio rural y suponga un antes y un después para que las gentes que viven en estos espacios entren en las agendas políticas del Parlamento comunitario.

AFAMMER

Una nueva edición de su mercadillo solidario podría poner un punto y final

Es el fantasma que planea desde que la ejecutiva de la asociación en la Ciudad del Vino dejó el cargo y está regida por una junta gestora. No descartan que haya remplazo, pero por si no llegase a tiempo, están liquidando los artículos que les han donado negocios y particulares para su venta, lo recaudado irá al hogar de mayores. Ramona Martín ha estado casi dos décadas al frente de AFAMMER Valdepeñas y ahora es secretaria en la junta gestora, confía en que haya quien se tome el relevo.

AFAMMER celebra su asamblea provincial con motivo del 8M

Safia, afgana en Ciudad Real: "Sentimos lo mismo que las mujeres ucranianas"

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) ha celebrado hoy en Ciudad Real su asamblea provincial con motivo de la conmemoración mañana martes del Día Internacional de la Mujer. Unas 70 mujeres han participado en esta jornada, entre ellas Safia Popal, mujer afgana que AFAMMER ayudó el año pasado para que ella y su familia salieran del conflicto en Afganistán.