Temas

Afammer

OTORGADO POR EL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL EUROPEO

Afammer recibe el Premio a la Solidaridad Civil

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) ha recibido hoy el Premio a las Iniciativas Solidarias encaminadas a afrontar la emergencia de la COVID-19 y sus consecuencias en Europa que otorga el Consejo Económico y Social Europeo (CESE), órgano consultivo de la Unión Europea compuesto por 329 miembros de organizaciones de trabajadores y empresarios y otros grupos de interés, que actúa como puente entre las instituciones de la UE y los grupos de interés.

Por su proyecto Gran Red Solidaria para la fabricación de mascarillas

AFAMMER recibe el Premio Solidaridad Civil del Comité Económico y Social Europeo

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) ha recibido hoy uno de los 23 galardones concedidos por el Comité Económico y Social Europeo (CESE) a proyectos llevados a cabo en estados miembros de la Unión Europea y el Reino Unido que han contribuido a la lucha contra la Covid-19 y sus consecuencias.

Quintanilla anuncia una campaña nacional para que las farmacias rurales ayuden a las mujeres maltratadas

AFAMMER advierte del bajo porcentaje de denuncias por violencia de género en los pequeños municipios

La presidenta de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), Carmen Quintanilla, ha advertido que el porcentaje de denuncias por violencia de género es menor en los municipios pequeños y anuncia una campaña nacional para que las farmacias rurales sean también un lugar donde se pueda ayudar a las mujeres que sufran malos tratos.

EL SILENCIO ES MAYOR EN LOS MUNICIPIOS PEQUEÑOS

Afammer continúa en la lucha contra la violencia de género

Carmen Quintanilla presidenta Nacional de AFAMMER, ha expresado hoy en Onda Cero su apoyo a las víctimas de la violencia de género, que cada día tienen que luchar contra su agresor. Según Quintanilla el silencio es mayor en los pueblos pequeños, y en el medio rural salir del círculo de la violencia es aún más complicado.

La consejera de Igualdad ha inaugurado un acto de Afammer celebrado en Ciudad Real con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural

Blanca Fernandez subraya el protagonismo que deben tener las mujeres rurales para el futuro de los pueblos

La consejera de Igualdad de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha defendido la necesidad de que las mujeres rurales sean las protagonistas en los próximos años en España y en la región y asegura que si se quiere que los pueblos tengan futuro hay que dejar espacio a las mujeres jóvenes con proyectos empresariales.

Ciudad Real acogerá el miércoles 14 de octubre un acto público

AFAMMER reivindica un mundo rural más justo en el Día Internacional de la Mujer Rural

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) va a celebrar esta semana diferentes actos para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres Rurales. En Ciudad Real se va a organizar el miércoles 14 de octubre una jornada, mientras que los actos centrales se celebrarán en Sevilla los días 15 y 16.