Temas

Afammer

UN ACTO AL QUE ASISTIRÁ LA INFANTA DOÑA ELENA COMO PRESIDENTA DE HONOR DE LA ASOCIACIÓN

Afammer celebra este jueves en Villarrubia de los Ojos el Día Internacional de las Mujeres Rurales

Carmen Quintanilla Presidenta Nacional de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) asegura que las mujeres rurales tienen el reto de garantizar la supervivencia de los pueblos.

Motivo por el cual serán reconocidas en el acto que se celebrará este jueves 14 de octubre en Villarrubia de los Ojos al que acudirá la Infanta Doña Elena como presidenta de honor de AFAMMER.

SE HA CELEBRADO EN EL COLEGIO DE ABOGADOS

La Sociedad Civil celebra en Ciudad Real un acto en defensa de la Constitución

"De español a español por la constitución" es el título de este acto que ha reunido a diferentes representantes de la sociedad civil con el objetivo de concienciar y realizar un llamamiento a la sociedad para que todos contribuyamos a fortalecer la convivencia en beneficio de las futuras generaciones.

Una aplicación para proteger a las mujeres de agresiones sexistas

AFAMMER y EngrApp impulsan Puntos Violeta

Se trata de una herramienta para frenar las agresiones sexistas y todo tipo de violencia que se ejerce contra las mujeres.

Una iniciativa que será especialmente útil para las víctimas que sufren violencia de género en el medio rural, donde la ausencia de información y de servicios, el miedo al qué dirán y el hecho de vivir en círculos cerrados hace que sea más complicado para ellas salir de la violencia machista.

Despoblación

Camino "Tierra de girasol", noventa kilómetros desde Cuenca a Uclés

Noventa kilómetros para visibilizar las oportunidades y el emprendimiento de la provincia de Cuenca. Es el recorrido entre la capital y Uclés que han comenzado este miércoles un grupo de personas en el marco de la iniciativa "Tierra de girasol" que impulsa la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer).

OTORGADO POR EL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL EUROPEO

Afammer recibe el Premio a la Solidaridad Civil

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) ha recibido hoy el Premio a las Iniciativas Solidarias encaminadas a afrontar la emergencia de la COVID-19 y sus consecuencias en Europa que otorga el Consejo Económico y Social Europeo (CESE), órgano consultivo de la Unión Europea compuesto por 329 miembros de organizaciones de trabajadores y empresarios y otros grupos de interés, que actúa como puente entre las instituciones de la UE y los grupos de interés.