Han sido recibidos por Pilar Zamora y Agustín Espinosa

El Plan de Empleo de Ciudad Real se completa con la incorporación de otros 140 trabajadores

Hoy se ha completado el Plan de Empleo de Ciudad Real con la incorporación de los 140 trabajadores que aun faltaban. Un grupo de ellos ha sido recibidos por la alcaldesa, Pilar Zamora, y por el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa.

Enrique Marchán

Ciudad Real | 10.07.2020 11:36

Estos 140 trabajadores se suman a los más de 70 que se incorporaron a principios de mes, con los cuales son 215 los beneficiarios que forman parte del Plan de Empleo de este año. Zamora ha explicado que son 136 mujeres y 97 hombres, y se incorporarán a la plantilla de todos los servicios municipales durante los próximos 6 meses, principalmente en la sección de deportes, pero también en limpieza, medioambiente o informática.

La primera edil ha remarcado que todos los trabajadores serán formados en prevención del COVID para que haya total seguridad tanto para ellos como para los ciudadanos.

Por su parte, Agustín Espinosa ha explicado la importancia que tienen los planes de empleo tanto para el trabajador como para la propia empresa.

El importe del Plan de Empleo de Ciudad Real asciende a algo más de dos millones de euros, de los cuales 387.000 son aportados por el Ayuntamiento de Ciudad Real