El concejal ha presentado la convocatoria de ayudas del Ayuntamiento para el fomento del trabajo autónomo

Pedro Maroto asegura que los malos resultados de Cs en Madrid no afectarán al pacto de Gobierno en Ciudad Real

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Maroto, asegura que los resultados electorales en la Comunidad de Madrid, donde la formación naranja no ha obtenido representación parlamentaria, no van a afectar al pacto de Gobierno del PSOE y Cs en el consistorio de la capital.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 05.05.2021 14:37

Maroto asegura que los malos resultados que ha obtenido su partido en Madrid no influirá en los acuerdos que hay en Ciudad Real entre la formación naranja y los socialistas, aunque ha señalado que "lógicamente, Ciudadanos tendrá que reformularse".

Declaraciones que ha hecho el concejal de Promoción Económica durante la presentación de la convocatoria de ayudas al fomento del trabajo autónomo que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Ciudad Real por un montante de 50.000 euros, como ya adelantó esta semana Onda Cero.

Con un incremento de 10.000 euros respecto a la convocatoria anterior, Pedro Maroto ha señalado que podrán optar a estas ayudas todos aquellos autónomos que hayan comenzado su actividad desde el 1 de agosto de 2019 hasta el 30 de abril de este 2021.

La ayuda máxima a percibir será de 600 euros.