El concejal también ha anunciado la reapertura de las Bibliotecas Municipales

Las Bibliotecas Municipales organizarán actividades de verano sobre el 600 aniversario de Ciudad Real

El concejal de Bibliotecas del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nacho Sánchez, ha anunciado esta mañana las actividades de verano correspondientes al 600 aniversario de la concesión del titulo de ciudad a Ciudad Real.

Enrique Marchán

Ciudad Real | 14.07.2020 12:56

Sánchez ha comentado que todos aquellos que quieran realizar esas actividades podrán acceder a través de la web o recibirán un correo con toda la información.

Se podrá disfrutar de una guía de lecturas y películas, relacionadas con la Edad Media y para todas las edades y también actividades de verano relacionadas con este tema, que desde la concejalía de Bibliotecas Municipales se han dividido de lunes a viernes para que se puedan hacer a través de manualidades y recortables.

Además, el concejal también ha informado que ya se puede acceder a todas las Bibliotecas Municipales, por supuesto con mascarilla y pidiendo cita previa, para el prestamos de libros, exceptuando las de Santiago y La Poblachuela que siguen cerradas.

Un apunte más que hacía Sánchez es que la devolución de los libros se podrá hacer hasta el 15 de septiembre sin ninguna penalización.