jueves 18/05/2023

Mas de Uno Ciudad Real con Consoli Romero

En el programa de hoy hablamos de elecciones, fotoprotectores, aceites ecológicos, cine y teatro.

Consoli Romero

Ciudad Real | 18.05.2023 13:30

Continuamos conociendo en Onda Cero a los candidatos para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Hoy pasa por nuestros estudios Leopoldo Sierra, candidato del PP a la reelección en la localidad de Daimiel.

Llega el verano, el calor, las exposiciones al sol y es el momento de hablar de fotoprotectores en el tiempo de la Farmacia en Casa. La farmacéutica Raquel Olmo nos habla de los tipos de radiaciones que existen y cómo debemos elegir un factor de protección solar. adecuado.

En el espacio "+ Pasión con Montes Norte" los productos ecológicos del grupo son hoy los protagonistas, y es que Grupo Montes Norte es uno de los principales productores de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y desde sus inicios apuesta por esta certificación.

Ya saben que los jueves nos vamos al cine con la Asociación Cultural Cine Club Mancha, que este jueves no tiene actividad, pero sí celebra la fiesta del Cine, con proyecciones como “Book Club, Ahora Italia”; “Jeepers Creepers, el renacer” o “Love Again”.

Y les contamos que el Teatro Quijano de Ciudad Real acoge esta tarde la representación de SOSPECHOS.O.S, una comedia protagonizada por Adolfo de los Reyes, Javier Martínez, Fran Jiménez, Sonia Escudero, Ana Mateo. Esta actividad está organizada por la Asociación del libro de Ciudad Real, encuadrada en la IV Edición de ManchaNegra que se celebra hasta el sábado convirtiendo a Ciudad Real en el epicentro de la novela negra policial.