La Policía Local detiene a un conductor que se negó a pasar la prueba de alcohol tras sufrir un accidente

Instruyen diligencias contra el organizador de una cervezada en Ciudad Real tras localizar a una menor en coma etílico

La Policía Local de Ciudad Real localizó a una menor de edad en coma etílico durante una cervezada que se celebró ayer en esta capital.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 23.09.2022 10:29

Vehículo de la Policía Local de Ciudad Real
Vehículo de la Policía Local de Ciudad Real | OC

Según ha informado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter, se han instruido diligencias contra el organizador del evento.

Por otro lado, una patrulla sorprendió a unos sujetos con antecedentes que acaban de realizar un hurto de herramientas en una obra. Fue ayer a las 21:50 horas en la calle Velilla del Jiloca.

Además, la Policía Local detuvo a un conductor que se negó a realizar las pruebas de detección alcohólica tras sufrir un accidente de tráfico.

El siniestro tuvo lugar a las 4:00 horas de esta pasada madrugada en la Avenida de los Descubrimientos cuando se produjo la salida de vía de un turismo que acabó subido en la mediana.

El conductor presentaba síntomas muy evidentes de embriaguez y está pendiente de juicio por un delito contra la seguridad vial.

Los acompañantes del conductor siguieron alterando el orden por lo que fueron denunciados más tarde al ocasionar una riña entre ellos mismos.