El consistorio oferta 274 plazas para el año que viene con contratos de seis meses

IMPEFE ya ha recibido 700 solicitudes para el Plan de Empleo de Ciudad Real y se esperan 2.000

El IMPEFE ya ha recibido unas 700 solicitudes al Plan de Empleo de Ciudad Real, impulsado por la Junta de Comunidades, la Diputación y el Ayuntamiento, cuyo plazo de presentación se abrió el pasado miércoles y finaliza el próximo viernes 2 de diciembre.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 28.11.2022 14:16

Según ha avanzado en Onda Cero el presidente del IMPEFE, Pedro Maroto, el ritmo de solicitudes va bien y espera que se cumplan las previsiones planteadas en un inicio que son las de recibir unas 2.000 peticiones. Recordar que son 274 las plazas ofertadas por el consistorio de Ciudad Real.

Los contratos serán de seis meses y Maroto avanza que las personas seleccionadas en este plan de empleo comenzarían a trabajar en marzo del año que viene.

Las solicitudes y documentación a aportar se pueden presentar preferentemente de forma presencial de 9:00 a 14:00 horas en las dependencias del IMPEFE (Plaza Escultor Joaquín García Donaire) y en los Puntos de Inclusión Digital del Ayuntamiento, mediante cita previa.

Y también se puede presentar de forma online a través de un enlace habilitado en la web del IMPEFE, mediante el cual primero hay que registrarse en la aplicación y seguir los pasos de la solicitud telemática.