El suceso ha ocurrido en el barrio del Pilar y también hay un herido

Un fallecido tras una reyerta con armas de fuego en Ciudad Real

Un hombre de 46 años de edad ha fallecido tras una reyerta con disparos que ha tenido lugar a las 21:07 horas de este lunes en Ciudad Real. Además, un varón de 42 años de edad ha resultado herido tras sufrir fractura de un tobillo y fue trasladado al Hospital General por una UVI, según fuentes de Emergencias 112.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 03.05.2021 23:27

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado a Onda Cero que el suceso ha ocurrido en el número 23 de la calle Virgen del Carrasco, en el barrio del Pilar, cerca de la estación del Ave.

Se han podido oír varias detonaciones de armas de fuego, se calcula que veintena. Un taxista de la parada del AVE contaba lo que había sucedido y los disparos que se habían escuchado.

Como consecuencia de la reyerta, un hombre resultó herido grave y fue trasladado por familiares hasta el Hospital General de Ciudad Real donde falleció.

Numerosos efectivos de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, han acordonado la zona donde "la situación es muy tensa", según aseguran estas mismas fuentes.

La Policía está investigando los hechos.