Comenzará a finales de agosto y durará tres semanas

El Ayuntamiento de Ciudad Real lanza una campaña para apoyar al pequeño comercio

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha presentado junto a la Asociación Comercial de la ciudad una campaña de Comunicación y marketing digital en apoyo al pequeño comercio.

Enrique Marchán

Ciudad Real | 04.08.2020 13:28

La campaña consistirá en microvídeos grabados en empresas y comercios de la ciudad y que se publicarán en las RRSS, una cuña radiofónica y un vídeo de un minuto que mostrará la buena higiene de estos comercios.

El concejal de promoción económica, Pedro Maroto, ha destacado la importancia del pequeño comercio en el tejido empresarial de nuestra ciudad. Pedro Maroto también ha explicado que se persigue dar el mensaje de que “el pequeño comercio es un comercio seguro, que no tiene ningún impedimento a la hora de comprar, ya que siguen las normas establecidas a las hora de exponer sus productos”.

Por su parte, la Presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero también ha insistido en la higiene y seguridad que existe en estos comercios y en la ventaja que tiene el trato más personalizado que se recibe en estos establecimientos.

La campaña comenzará a finales de agosto y durará tres semanas.