La Policía Local también ha detenido a una conductora que iba bebida y se enfrentó a los agentes

Detienen a un hombre por maltratar físicamente a su esposa en Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a un hombre que había maltratado físicamente a su esposa en presencia de sus hijos y de otro familiar que negaba que hubiera sucedido el maltrato.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 31.10.2021 09:30

Un vehículo de la Policía Local de Ciudad Real
Un vehículo de la Policía Local de Ciudad Real | OC

Según ha informado la Policía Local en su cuenta de Twitter, los hechos ocurrieron a la 1:00 de esta pasada madrugada en un piso de la calle San Antón.

Por otro lado, los agentes han detenido a una conductora que tenía parado el coche en el centro de la calzada, impidiendo la circulación. Ha ocurrido a la 1:30 horas de la madrugada en la carretera Fuensanta.

Los otros usuarios de la vía avisaron a la Policía Local y los agentes encontraron el coche totalmente dañado por un accidente previo.

La conductora, que iba muy bebida, se negó a realizar la prueba de alcoholemia y se enfrentó a los agentes. Irá a juicio por los delitos mencionados.

Por último, la Policía Local de Ciudad Real ha informado que en esta pasada madrugada ha tramitado numerosas actas por infracción de la normativa sanitaria, de ruidos y horarios de cierre.