Según ha informado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter, el intento de robo se produjo ayer a las 18:15 en la calle José de Ribera aunque la detención del sujeto tuvo lugar posteriormente en el Parque de Gasset.
La policía ha agradecido la colaboración ciudadana para detener a esta persona.
CONTROLES DE LA POLICÍA
Por otro lado, en los controles de anoche, la Policía Local informa que un conductor irá a juicio por un delito contra la seguridad vial ya que circulaba habiendo perdido el permiso de conducir por infracciones anteriores. El vehículo quedó inmovilizado.
Además, en estos controles los agentes detectaron cuatro conductores que arrojaron resultados positivos, dos en alcohol y otros dos en drogas. Los vehículos también quedaron inmovilizados y los conductores responderán por infracción a la Ley de Tráfico.
Igualmente, un vehículo dañó tres turismos que estaban estacionados en la calle Morería a la 1:40 horas de esta pasada madrugada.
La Policía Local de Ciudad Real localizó al conductor que arrojó resultado positivo en alcohol de 0.96 mg/l, es decir, casi cuatro veces más que la tasa permitida, y el vehículo quedó inmovilizado. El conductor irá a juicio por un delito contra la seguridad vial.