Fontecha y Suko son los pregoneros de este año

Dani Fontecha: "Las personas que acudan al pregón del carnaval de Ciudad Real se van a reír y habrá un fin de fiesta que va a sorprender"

Este fin de semana comienzan los carnavales. En Ciudad Real lo hará el sábado con el pregón a cargo de los humoristas y monologuistas Fontecha y Suko. Precisamente con el primero de ellos hemos hablado en Onda Cero y nos ha avanzado algunos detalles del pregón.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 23.02.2022 15:01

Dani Fontecha, que junto a Suko colaboran en el programa de Antena 3 “El Hormiguero 3.0”, ha dicho que están terminando de ultimar el pregón y que tienen ganas de venir a Ciudad Real.

Asegura que las personas que acudan a este acto se van a reír. Avanza que harán una introducción de Ciudad Real y después quieren que los ciudadanos también participen de manera directa en este acto de inauguración del carnaval de Ciudad Real.

El pregón, que se celebrará en la Plaza Mayor a las 20:00 horas, terminará, ha dicho, con un fin de fiesta que va a sorprender.

Fontecha también adelante que una parte del pregón lo hará sin disfraz pero en la otra parte sí se disfrazará de un personaje que representa en el programa “El Hormiguero 3.0”.

Subraya que le encanta ir disfrazado en carnaval y anima a que toda la gente haga lo mismo.

Mientras que Sergio González “Suko” ya fue pregonero del carnaval de Puertollano hace unos años, sin embargo Dani Fontecha se estrena en esta materia en Ciudad Real. Ha señalado que son varias las ocasiones que ha venido a la capital manchega y a varias localidades de la provincia.