El acto tendrá lugar el 3 de diciembre en el Teatro Quijano con la actuación musical de Manuel Lombo

Ciudad Real ya tiene cartelista y pregonero de la Navidad: Nuria Barrera y Alberto García Reyes

La Asociación de Belenistas de Ciudad Real ha anunciado hoy la cartelista y el pregonero de la Navidad de este año. El acto se celebrará el 3 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Quijano.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 29.09.2022 12:06

La persona encargada de elaborar el cartel anunciador de las fiestas navideñas de la capital es Nuria Barrera. Nació en la localidad andaluza de Carmena y vive actualmente en Sevilla.

Tiene una dilatada actividad artística y ya ha hecho carteles anunciadores de la Navidad de otras localidades. Barrera ha dicho que es un honor que ahora sea la encargada de realizar el cartel que anuncie las navidades de Ciudad Real.

Mientras, el pregonero y exaltador lírico y poético de la Navidad también viene de tierras andaluzas, es el periodista sevillano Alberto García Reyes. El acto del 3 de diciembre se cerrará con la actuación musical de Manuel Lombo, cantante de flamenco.

El pregonero será Alberto García Reyes
El pregonero será Alberto García Reyes | OC

En cuanto al belén monumental que se va a instalar en el Antiguo Casino, el presidente de la Asociación de Belenistas, Antonio Vich, no ha querido desvelar las novedades que habrá este año aunque ha manifestado que será un montaje que no haga recordar el que se realizó el año pasado y que tuvo un gran éxito.